Colores diferentes para un mismo botón

Hola
Estoy trabajando con una base de datos de access, y la propiedad Caption de los botones de los formularios tienen 4 líneas de texto (El texto varía según los datos que contiene una tabla).
Me gustaría que los colores de ese botón fueran diferentes, por ejemplo, la primera línea de ese botón fuera roja, la segunda y la tercera fueran verdes y la cuarta otra vez roja. Repito, todas las líneas de un mismo botón.
Yo creo que eso no es posible, por ello he hecho una "trampa" y he creado tres etiquetas que pongo en el mismo lugar físico que el botón y así sí lo consigo (La cuarta línea es la propia del botón).
El problema es que conforme voy trabajando con el formulario, a veces el botón se superpone a las etiquetas de forma que éstas no se pueden leer.
¿Tienes alguna idea para solucionar esto?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el diseño del formulario, puedes seleccionar el texto y enviarlo al frente, con eso debería funcionar
Voy al diseño del formulario y lo selecciono, veo sus propiedades, pero en ningún sitio veo lo de "llevar al frente" ¿Dónde está eso?
Saludos
En la opción de menu formato.
Ademas se me olvidaba lo más importante, para que no te desaparezcan los text cuando pulses el botón, debes poner en el evento del botón Al hacer click el siguiente código
Text1. Setfocus
Text2. Setfocus
Text3. Setfocus
Así le obligas a que después de pulsar el botón se vuelvan a colocar en su sitio, debes hacerlo con todos los text que pongas delante del botón.