Como pasar una base de un formato word a excel

Necesitaría saber como pasar un archivo en formato word a uno en formato excel; les cuento el archivo word tiene unas 800 páginas en las cuales tengo títulos y abajo cuatro columnas: nºde socio en cual posee numero y guiones; dni ; nombre Y fecha.

1 Respuesta

Respuesta
Tu base de datos debería estar dentro de tablas si es así que lo único que tienes que hacer es seleccionar la tabla y copiar y luego en exel botón derecho del mouse y presionar pegado especial y elegir texo así pegaras cada tabla en una casilla de exel espero poder ayudarte con eso por que a mi ya me paso y me funciono
Suerte