Campos llenos requeridos para llenar otro record

Mi pegunta es la siguiente:
Como le hago para que en un formulario que tiene los campos nombre, seguro social, comenatario y deudas, hacerle para que nombre y seguro social los tengas que llenar y si no los llenas no puedas pasar a llenar otro record.
Eso es lo que hacen cuando uno llena formularion online. (los famosos * rojos)

1 Respuesta

Respuesta
La manera más fácil es requerirlos a nivel de tabla.
Para ello en el diseño de la tabla en cada uno de los campos en sus propiedades se define en:
Indexado = Si(Con duplicados)
Esto obliga al usuario a rellenar los dos campos en cada registro y si no sale un mensaje de error.