Recorrer Tablas

Hola y muchas gracias antes de nada
Necesito recorrer una tabla que tengo en SQL Server, registro por registro e irla guardadno en una tabla que tengo en Access, controlando mediante los DNI de las personas, que los datos no estén insertados ya, y si es así, si coincide algún DNI no insertar los datos de ese registro y pasar al siguiente. Es un poco complicado, pero imposible is nothing

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que quieres sacar los primeros de cada registro (NO DUPLICADOS).
Debes trabajar con recordsets (MS ACCESS),
Dim dbs As Database
Dim RSet1 As Recordset
Set dbs = CurrentDb()
Set RSet1 = dbs.OpenRecordset("SQLtabla")
Set RSet2 = dbs.OpenRecordset("ACCtabla")
While (Not ( RSet1.EOF))
RSet2.findfirst "DNI = " & RSet1!DNI
if RSet2.nomatch then
  Rset2.Addnew
  ' asigna campos...
  RSet2!campo1 = Rset1.Campox
  RSet2.campo2 = RSet1.Campoy
  Rset2.Update
Endif
RSet1. MoveNext
Wend