Importar datos numéricos a tipo de dato carácter

Tengo un serio problema con un archivo de excel que contiene 5000 registros, hay un campo llamado referencia y los datos pueden bien ser o alfabéticos o alfanuméricos o solo numéricos, al importar el archivo a una tabla no inserta los que solo contienen números, como comprenderán no puedo ponerme a buscar registro por registro para escribir el datos, mi pregunta es que tipo de dato me importa los datos sin importar el contenido.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema le pasa a muchos, ya que excel al imortarlo a SQL Server el ve que % de datos tiene en la columna si es el mayor que el 50% lo deja como numérico y pierdes todo lo alfanumérico
o viceversa
La solución a esto es que cuando estés en excel selecciones la columna, te vallas a la opción datos, texto en columnas, delimitados, tabulación, texto, finalizar
De esta manera siempre subirás la columna como texto.
Ojala te sirva
Madkids