Pasar una tabla de Excel a Access

Quisiera saber como puedo pasar una tabla de Excel a Access pero utilizando un formulario de access y un botón.

1 respuesta

Respuesta
Si la tabla de excel tiene un encabezado por cada columna no tienes problema, lo haces con importar y cuando te pregunte se los títulos son los encabezados de columna le dices que si y va a quedar como una tabla de access.
Un abrazo
Bici45
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió mucho.
Puedes vincular la tabla directamente, y usarla tanto en excel como en access, ¿y la otra pregunta seria pasarla a donde?
Un abrazo
Bici45