No se Reconoce el formato de la Base de datos

Accedo a una BD de Access 2000 y me da el error de ! No se reconoce el formato de la base de datos! Entonces después de largas horas probé con una BD de Access 95 que tenia guardada y pude acceder correctamente con el mismo código.
Por favor si puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos cosas por hacer, cambiar la versión del acceso a la base de datos que tienes, 3.5 en adelante, pero no me comentas como te conectas, si con el DAO o con ADO, y si lo anterior no funciona, instalar el último ENGINE de microsoft.
Lo encuentras en la página de microsoft.com/downloads