Crear tablas a partir de una consulta

Espero que estés bien mi pregunta es la siguiente :
Tengo unas consultas hechas en Access, dichas consultas lo que se necesita es que me alimente unas tablas que tengo en estas base de datos...
La otra opción que tengo es crear la base de datos a partir de una consulta SQL es decir CREATE TABLE AS SELECT ..., pero el problema que se me presenta es que el compilador de la consulta de Access Me dice que la sintaxis esta mal pero observando los ejemplos de internet no veo error alguno.

2 respuestas

Respuesta
Si la sentencia
CREATE TABLE tabla_nueva AS SELECT sentencia
no funciona, puede intentar con la senetencia
SELECT campo1,campo2... FROM tabla_original WHERE condicion INTO tabla_nueva
Hubo un error en la senetecia anterior
SELECT campo1,campo2... FROM tabla_original WHERE condicion INTO tabla_nueva
realmente es
SELECT campo1,campo2... INTO TABLE tabla_nueva FROM tabla_original WHERE condicion
¿La Tabla_nueva debe estar creada?
Gracias...
No.
Respuesta
La creación de tablas mediante una consulta no funciona en access, tienes que crear la tabla en forma manual y directa, después le mandas el insert que si funciona de la consulta...