Pasar información de una tabla a otra

Como puedo pasar toda la información de una tabla a otra, con los mismos campos y luego borrar la fila de la tabla original

2 Respuestas

Respuesta
Puedes utilizar dos formas, y tendrás una copia de datos y de estructura.:
1. Desea crear una tabla nueva que sea idéntica a la primera :
Select *
Into Tabla_Nueva
NOTA: Tabla_Nueva no debe existir.
2. Pasar los datos de una tabla a otra que ya creaste (Debes crear la tabla copia primero)y que las dos tablas son iguales :
Insert into tabla_Copia values (Select * from Tabla_Original)
o
Insert into tabla_Copia Select * from Tabla_Original
Y listo ...
Ya puedes borrar la fila o filas de la tabla original con Delete Tabla_Original.
Respuesta
Para insertar los datos de una tabla a otra puedes usar lo siguiente:
insert into tabla_nueva(col1, col2, col3, col4)
select col1, col2, col3, col4
from tabla_original
where col1 = '1'
Para eliminar el registro (filas) usas lo siguiente:
delete tabla_original
from tabla_original
where tabla_original.col1 = '1'
Pero mucho OJO con la condición WHERE, estas querys las puedes armar en un storeprocedure y ejecutar todo de un paso.