DBMS odbc is not supported in your current install

Disculpa la molestia, no se mi caso sea similar al que respondiste, yo trabajo con power builder 10, y sql server 2000, he creado ya mi instalador, pero cuando lo instalo en otra maquina me sale el error del titulo, quisiera por favor si me pudieses proporcionar la lista de los archivos necesarios para evitar estos impases.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener la misma versión del ADo tanto en el equipo que desarrollas como en el que va a utilizar el sistema, así como el DSN de conexión que usas...