Impresora matricial

Tengo un reporte generado en VFP 7.0; todo sale ok cuando uso la impresa de inyección de tinta o la laser; pero cuando imprimo en una matricial, se demora mucho y como es solo para revisión y borrador, me dijeron que solo usara un formato simple, pero que se pueda imprimir más rápido; vi en un sistema que puedes elegir entre modo gráfico y /o modo texto.
¿Cómo hago para generar la impresión para la impresora matricial?

1 Respuesta

Respuesta
Creando en el administrador de impresoras una impresora genérica de texto, esto te permite imprimir de manera rápida como deseas.
¿Y dónde configuro eso?
¿En panel de control?
Eso lo haces en inicio->impresoras y faxes, ahí agregas la impresora genérica de texto y listo.