Mapa colorear

De antemano gracias por atenderme
Espero que estés muy bien.
Soy Berenice... Una aficionada a visual basic no tengo formación de eprogramador
Ahora te explicare lo que requiero:
OK tenemos una base de datos que la jalo de excel esos datos los ordeno como ya se menciono.
Se muestra el orden de la siguiente forma.
Supongamos que seleccionó de mayor a menor
Estado Cantidad
México 122,311.9 Aquí en esta parte
Guanajuato 23,874.4
...
... Viene el mapa de la
...
Quintana Roo 776.3la república mexicana
Ahora son 32 estados y las bases de datos son cifras numéricas que para cada estado recorren los años de 1980 a 2001.
La idea es: "Que de acuerdo al orden en que este el estado de la república mexicana de mayor a menor (en este caso) Te ilumine el estado más alto de la cifra respecto a los 31 restantes con un color rojo (por tomar cualquiera), al segundo ya ordenado un rojo más claro, al tercer un rojo má claro que al anterior y así sucesivamente hasta que el último sea casi blanco o blanco.
Espero que me puedas ayudar...
Por favor es que ya me través aquí,...
Mándame el ejemplo por favor a [email protected]
Por favor hazme un ejemplo es que en verdad no tengo idea.
O recomiéndame a alguien o paginás web
Espero tu respuesta
De antemano GraciasaLGUIEN ME HABLO DE COLOREARLO CON SISTEMA HEXADECIMAL

1 Respuesta

Respuesta
Porque no haces algo bien fácil,,, pon una mascara sobre el primer campo,,, entonces defines una variable para cada una o sea si la primera es igual a max o a primero entonces se activa la mascara en el primer color, lo mismo con la segunda y lo mismo con la tercera y si es mayor a tercera entonces que no se active la mascara y todo queda igual,,.