Separacion en parrafos

Estoy realizando un sitio utilizando base de datos MySql y php.
En dicha base tengo una tabla con un campo de texto que llevara el texto de una noticia.
El contenido de este campo ingresado a través de un sistema de auto gestión que también debo desarrollar.
Mi pregunta es: como marcar párrafos.
Es decir, el usuario cuando este ingresando el texto y quiera pasar a otro párrafo normalmente presionaría Enter. Sin embargo esto creo que no se puede hacer y guardar en un campo de texto de una base de datos, ¿no?
¿Cómo debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Veo que me tienes en la lista... je je
Pues mira, en principio depende mucho del sistema que emplees para introducir datos. En realidad no hay problema en la base de datos para introducir retornos de carro (Enter) en el texto. Pero la aplicación que los reciba deberá ser capaz de tratarlos y cuando los muestres por pantalla, también.
Fíjate como esta misma respuesta que te estoy dando, tiene retornos de carro y toda esta información se guarda en una base de datos, que bien podría ser MySQL.
Y al mostrar el texto, también salen los retornos de carro. Ya te digo, en general no debe haber problema. Si los insertas con un formulario web, seguro que funcionara. En fin, lo suyo es que pruebes con tu sistema de auto gestión que desconozco
Hola Luisave, seguro que te tengo en mi lista, jajaja.
Gracias por tu tiempo y respuesta, solo me faltaba aplicar una funcion que transforma los retornos de carro en <br>.