Generar textbox o combolist automáticos

Estoy queriendo automatizar el ingreso de nuevos registros a mi BD mysql en un catálogo de productos, el problema es el siguiente que utilizando mi archivo php para ingresar nuevos registro solo puedo hacer de uno en uno.
Por ejemplo, mi página de ingreso posee los combolist que determinan la categoría en la cual se van a ingresar los nuevos registros, un textbox en donde se coloca el nuevo registro y un botón que lo ingresa.
Necesito tu ayuda para saber cómo realizar una función JS que me permita generar automáticamente textbox si el anterior ya está lleno para luego poder hacer una sola inserción de registros en mi base de datos sin tener que repetir el proceso de selección de categorías.
Esperando haber sido lo más explicito posible y rogando que tú puedas ayudarme te agradezco de antemano por tu tiempo y tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
No se si he entendido bien... que te rellene el textbox directamente... ok, ¿pero con qué valor? ¿Si el anterior está lleno?.. a ver si me puedes explicar un poco más detalladamente.
Disculpa había estado complicado con un detalle en actionscript para otra aplicación, bueno lo que quiero hacer es poder ingresar un producto nuevo a una lista de productos ya existente, por lo cual quería saber si era posible que apenas haya ingresado un valor (cualquiera, por ejemplo tela) en el textbox para ingresar el producto, se genere otro debajo automáticamente (en blanco) para poder seguir colocando más nombres de productos nuevos y al final hacer un solo ingreso mediante en envío del form.
Lo que quiero es evitar recargar el proceso en el servidor ingresando productos de uno en uno, inicialmente debo tener un solo textbox, pero quiero que los espacios para ingresar productos sean indefinidos y se vayan mostrando según se vayan necesitando.
Lo que comentas se puede hacer con Javascript y ajax, pero creo que se complica mucho la cosa.
Si son varios productos, haz un campo de texto a lo alto y pon varios productos, luego procesa ese campo de texto y a cada linea de detalle, lo ingresas como producto nuevo.