Modelo Jerarquico VS. Mod. Entidad Relacion

Quisiera saber si me puedes ayudar con información de Modelo Jerárquico Y Modelo Entidad Relación para establecer una comparación entre los dos.

2 Respuestas

Respuesta
Ciertamente, no puedo ofrecerte datos al respecto. No obstante, sí te diré que el modelo entidad-relación es el que se emplea en la actualidad en la mayoría de implantaciones de sistemas informáticos, dado que Métrica lo emplea como "estándar". El modelo jerárquico es más antiguo, aunque podrás encontrar abundante información acerca de él en Internet. Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Que tipo de comparación tu tiene.
Envíamela a [email protected] y yo te contesto mi parecer de lo expuesto por ti y si tengo algo más te lo dejo saber.