Bases de datos

Hola me llamo víctor mi problema es que quiero buscar datos de una tabla, hacer unos cálculos y guardar los resultados en otra tabla(liquidación)
Nom Pagar
susa 2
Viví 2
Nom es un campo de la tabla Prop. Y Pagar es el campo a actualizar de la tabla liquidación.
Desde ya muchas gracias
chau!

1 respuesta

Respuesta
Voy a analizar lo tuyo y te redactaré algo.
No me haces una pregunta así que supongo que querrás que te indique cómo se puede hacer.
Por favor aguarda. Marciana
No aclaras mucho.
Si por ejemplo a cada registro de la tabla Prop le debes hacer una liquidación que queda en la tabla Liquidación, se podría resolver así:
1. Creas una consulta Calcular.
2. En esa consulta agregas la tabla Prop
3. Agregas todos los campos que necesitas, tanto los que identifican al registro como los que se usan para realizar el cálculo
4. Agregas un campo calculado con la fórmula del cálculo.
5. En este punto puedes ejecutar la consulta para ver si los resultados son los deseados.
6. Conviertes la consulta en consulta de creación de tabla y le asignas el nombre que deseas, por ejemplo Liquidación.
7. Ejecutas la consulta que ahora te creará la tabla.
Espero que te haya ayudado. Consúltame si necesitas una ampliación pero ten en cuenta que cuanto más específico y claro seas mejor te podré ayudar. Suerte. Marciana