Suma parcial en datareport vb6

El problema que tengo es un reporte generado en datareport que debe desplegar sumas parciales y la total. La suma total no tengo problemas uso la función suma y ya, pero la parcial como puedo hacer para desplegar en cada hoja del reporte.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por lo expresado y a tus ordenes en lo que pueda aportar para ayudarte. Ahora, con respecto a los procesos de trabajo con el datareport, casi nunca lo he usado. Por lo tanto, espero que la siguiente liga te ayude:
http://vexpert.mvps.org/Default.aspx
Gracias por el link aunque aun no lo revise. Y tal vez puedas ayudarme con esto. Tengo que imprimir una factura y pienso darle todos los parámetros (tamaño de hoja, lugar de cada dato, etc)con el objeto PRINTER, pero no se como usar ninguno de sus atributos.
No tiene muchos:
Printer.FontBold = False 'apaga la letra negrita de impresión
Printer.Font = "arial"
Printer.FontSize = 10
Printer.CurrentX = 1000
Printer.Print sAbono
Printer.NewPage 'Cambia de página
Printer.Line (Printer.CurrentX, 13000)-(12000, 13000), , B
Printer.Print
sCurrentY = Printer.CurrentY
sCurrentX = Printer.CurrentX
Printer.Line (Printer.CurrentX, Printer.CurrentY)-(11500, Printer.CurrentY + 1000), , B
'Asigna las proporciones de la hoja
sAnchoHoja = Printer.ScaleWidth
sAlturaHoja = Printer.ScaleHeight