Relacionar una listbox en un formulario

Ante todo dice
Que soy un tanto novata en este tema es:
Estoy haciendo una base de datos en Access, y se me plantea un problema, bueno la base de datos es para controlar los clientes nuevos, antiguos y actuales y para diferenciarlos de diferentes contratos que hayan contratados.
Bueno al grano, en lo que tengo más duda es cuando tengo un formulario y quiero añadir dentro de este una lista, en la que podamos seleccionar registros de otro formulario, en vista de hoja de datos. Creo que no es posible de esta manera pero la otra manera que se me ocurre y no se si ésta sería la correcta sería la de añadir una lista de una consulta.
Bueno, espero no haberte hecho un lío, por favor si no lo hubieras entendido comunícamelo
Respuesta
Creo que no te supiste explicar muy bien, pero veamos a ver si te entendí.
Dentro de access deseas diseñar una formulario en el cual tengas varios elementos conectados a tus campos de una tabla, uno de ellos debe ser un combobox (lista desplegable) y que al seleccionar un elemento de la lista te aparezcan los datos relativos al elemento que seleccionaste. Si es así por favor mandame tu dirección de correo electrónico para que te haga llegar lo más rapido posible un ejemplo de B.D. de este tipo para resolver tu problema, o de lo contrario se más explicita, necesitaría saber si estas haciendo la interface directamente en access o estas utilizando un lenguaje de programación especifico como visual basic.
Ante todo agradecerte que me hayas respondido a mi pregunta no sabes lo que me ayudar, mi correo es : [email protected] si no me aclaré, bien te explico, estoy diseñando en mi base de datos un formulario el cual es miy simple, y me gustaría meterle un combobox(como tu bien dices)en dicho formulario para que cuando los registros que yo seleccione en el combo me modifiquen los distintos campos del formulario.El combo estaría relacionado a una consulta y el formulario a la tabla que a su vez también está relacionada a la consulta, no se la verdad que a lo mejor es algo imposible, pero por eso me gustaría que me lo aclararas dentro de lo que puedas, nuevamente muchiiisimas gracias, un saludo espero noticias tuyas, un saludo ambe
Ya te mande un pequeño archivo en access donde puedes ver un ejemplo sencillo de tu pregunta espero que te sea de utilidad
No olvides dar por finalidas tus preguntas y calificarlas
Los siento, pero el archivo que me mandaste no he podido leerlo, no me deja abrirlo, el mensaje que me sale es :No se reconoce el formato de la base de datos que deseea abrir, espero que me lo vuelvas a enviar, muchas gracias por todo, un saludo Ambe
Gracias por resolver mis dudas, no sabes cuanto me has ayudado, nuevamente muchas gracias y espero en un fufturo volver a recurrir a ti, un saludo Ambe