Relacionar una listbox en un formulario

Ante todo dice
Que soy un tanto novata en este tema es:
Estoy haciendo una base de datos en Access, y se me plantea un problema, bueno la base de datos es para controlar los clientes nuevos, antiguos y actuales y para diferenciarlos de diferentes contratos que hayan contratados.
Bueno al grano, en lo que tengo más duda es cuando tengo un formulario y quiero añadir dentro de este una lista, en la que podamos seleccionar registros de otro formulario, en vista de hoja de datos. Creo que no es posible de esta manera pero la otra manera que se me ocurre y no se si ésta sería la correcta sería la de añadir una lista de una consulta.
Bueno, espero no haberte hecho un lío, por favor si no lo hubieras entendido comunícamelo
Respuesta
1
Creo que no te supiste explicar muy bien, pero veamos a ver si te entendí.
Dentro de access deseas diseñar una formulario en el cual tengas varios elementos conectados a tus campos de una tabla, uno de ellos debe ser un combobox (lista desplegable) y que al seleccionar un elemento de la lista te aparezcan los datos relativos al elemento que seleccionaste. Si es así por favor mandame tu dirección de correo electrónico para que te haga llegar lo más rapido posible un ejemplo de B.D. de este tipo para resolver tu problema, o de lo contrario se más explicita, necesitaría saber si estas haciendo la interface directamente en access o estas utilizando un lenguaje de programación especifico como visual basic.