Asignar un elemento de la combobox

En un control de Combobox ¿hay alguna manera de que me muestra el 1er o el 2º elemento de la lista?
Tengo una Combobox que recoge los datos IdCliente y NombreCliente y al entrar en el formulario en el que aparece el Combobox me lo deja en blanco por defecto y tengo que seleccionar uno para ver la lista. Yo quisiera que por defecto me apareciera el primer elemento de la lista.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que se puede con la propiedad Itemdata. Ejemplo:
Me.Cuadro_combinado20.Value = Me.Cuadro_combinado20.ItemData(0)
Eso mostraría el primer elemento
Me.Cuadro_combinado20.Value = Me.Cuadro_combinado20.ItemData(1)
Eso mostraría el segundo
La línea la pones donde te interese, form_load() o form_current() o form_open()