Windows ce

Me gustaría saber como puedo acceder a una bd en access desde un dispositivo móvil, con windows ce instalado.
¿Dónde puedo conseguir un pocket access?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy ducho en el tema, pero me imagino que necesitaras conexión física o infrarrojo. Además tu dispositivo móvil debe ser compatible con windows. Debe serlo para poder leer del origen ODBC, ADO o el que sea. El Windows CE me parece que cumple estos requisitos. Lo que no se es si puede utilizar ODBC's. Deberás consultar el manual del WinCE.
Si tienes instalado el access en tu móvil deberías poder abrir archivos del PC. No se la comptibilidad de disposistivos llega a ese nivel.
De todas maneras en la web de microsoft están las versiones CE del Office. Aunque no se dondes :(