Error de programa

Hola como estas, estoy realizando trabajos de estudio con Oracle, y una de las aplicaciones me sale el siguiente error, cuando estoy utilizando un forms y lo mando a imprimir, pero después de abrirlo unas 4 veces
"Error de programa.
Pure Virtua Function Call"
Y siempre que me pasa esto tengo que reiniciar el sistema operativo.
Te agradezco de antemano y espero que tengas éxitos en todo lo que te propongas.

1 Respuesta

Respuesta
Forms y Reports hace años que no los utilizo y me he quedado un poco "desactualizado". Pero aun así a ver si te puedo ayudar. El problema que me comentas tiene pinta de venir provocado por algún fallo de configuración o alguna DLL; cuando yo tengo este tipo de problemas y no se por donde cogerlos utilizo dos herramientas de monitorización del sistema:Regmon(Monitoriza accesos al registro) y File Mon(monitoriza accesos a ficheros). Estas utilidades las puedes descargar en www.sysinternals.com.
Suerte
Te agradezco bastantísimo por tu respuesta y realmente te deseo muchísimos éxitos en todo lo que tengas propuesto realizar en tu vida.
Éxitos y que te vaya muy bien