Hola migo ayuda por favor oracle 8i en xp

Hola soy juan de colombia me problema es que quiero aprender oracle, pero tengo win xp y oracle 8i y me dicen que no se puede instalar pero espero que alguine como usted que es un experto en este tema me pueda ayudar por favor.
Gracia de antemano por tu ayuda .
att: juan carlos de colombia

1 respuesta

Respuesta
Temo confirmar lo que te han dicho: No se puede instalar Oracle8i sobre Windows XP (al menos eso dice Oracle).
Yo te diría que probaras a instalarlo (yo lo haría para "cacharrear"), pero que no te hagas muchas ilusiones.
Lo que sí puedes hacer es bajarte la versión Oracle9i, que sí está disponible para WinXP. Tienes que darte de alta (es gratis) y puedes bajarte el software y buscar cualquier documentación sobre los productos Oracle.
La web es http://otn.oracle.com. Una vez dado de alta busca la sección "Downloads", luego "Database" y luego el producto que quieras bajarte.