SQL loader para cargar varios archivos a la vez

Es posible cargar varios archivos a la vez con el SQL loader e indicar a cada archivo en particular que le agregue un registro de fecha en la tabla a insertar los datos y si el archivo a extraer los datos tiene el nombre de la fecha.. Por favor si puedes contestarme estaré muy agradecido...

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que deberías hacer es programarte algo con forms utilizando el TEXT_IO.
No creo que con SQLLoader puedas llegar a tanta excentricidad.
Saludos.
Diego.
PD. Cierra tus preguntas.
Carambas!
Mejor dime con que herramienta de programación estas accediendo al Oracle.
Porque FORMS es una herramienta que pertenece a la suite de desarrollo de Oracle y su costo de licenciamiento es de 6,000 dolares.
Dejame pensar en otra manera de hacerlo.
Mira:
Contestando parcialmente a la pregunta inicial podríamos hacer lo siguiente:
1) ¿Es posible cargar varios archivos a la vez?
Si. Puedes meterlo en un archivo de procesos por lote donde invoques al SQLLOADER varias veces con diferentes parámetros.
2) Más información sobre sqlloader:
http://otn.oracle.com/docs/products/oracle8i/doc_library/817_doc/server.817/a76955/ch03.htm
forms como lo uso, podrías ayudarme.. a conseguir información de referencia please,, donde lo ejecuto!... si tuvieras algún script para tener una referencioa amigo por favor... Gracias
No se si te llego mi respuesta.
Creo que lo que tienes que hacer es crear un programa (podrías utilizar el forms) y con el text_io puedes hacerlo (hasta donde se el TExt_io funciona hasta la version 6i) pero debe haber algo similar en 9i.
¿Mi estimado gracias por la respuesta pero como crees que lo pueda hacer? Hay alguna página de referencia en la que pueda informarme.. te agradezco de antemano
Exacto, UTL_FILE es lo mismo que TEXT_IO.
Espero que "no tengo mucha experiencia en esto realmente" no signifique que no sabes de PL/SQL.... De ser así ... te espera un interesante caminito ... :)
Para saber que subprogranmas tiene UTL_FILE puedes ejecutar DESCRIBE UTL_FILE en el prompt del SQLPLUS.
Re adjunto un link con la ayuda en linea para tu investigación:
http://www.csis.gvsu.edu/GeneralInfo/Oracle/appdev.920/a96612/u_file.htm#1002119
Esto te conduce a la primera página del manual de UTL_FILE, utiliza las felchas de previous y next para avanzar entre los capítulos.
Saludos y muchísima suerte.
Diego.
PD. No te olvides de cerrar la pregunta.