Cargar un txt a oracle

Quisiera que me ayudaran con este tema:
1.- Estoy recibiendo información en archivo texto (*.txt) que contiene varias columnas con datos y necesito cargarlo a una tabla Oracle. Como se puede hacer esta carga para tenerlo en un proceso batch.
Se puede desde un query, cursor u otra forma.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que tienes dos formas de hacerlo!
Por batch con slqldr o por desde una forma a través del utl_file!
Tu me dices como lo quisieras hacer!
Please explicame de las dos formas, me es de suma urgencia
Gracias
TE VOY A ENVIAR UNA FORMA, que lee un archivo de recaudación que llega de un banco y esta pantalla llena dos tablas con ese archivo y inserta las transacciones bancarias en una tercera tabla de movimientos y ademas ingresa el monto total de la recaudación del día en una cuarta tabla!
Pero necesito que me des una cuenta de emails!
Disculpa la tardanza en responder pero es que estaba de viaje!
Bye!
Y lo del loader!
Te envviare un archivo con data y el archivo de control configurado para subir por batch!
Ok
Mira mi cuenta de e-mail es:
[email protected] ó
[email protected]
Gracias
Ya te envíe la pantalla y los archivos con el loader!
Recuerda validar la pregunta sino tienes más dudas!