Tamaño de página en Report Builder 6

Quisiera saber si es posible crear un tamaño de página en Report Builder 6.
Ya que al momento de diseño modifico el layout al tamaño que deseo, pero al salir el reporte, viene con el tamaño default de la impresora.
¿Cómo puedo resolver esto?

1 respuesta

Respuesta
Ok!
Para modificar el tamaño del reporte y que lo tome en tiempo real debes ubicarte en el object navegator de reports
Y luego ir
layout model/main section
Luego presionas f4 y aparece las propiedades, desde acá cambian el width y el height y la orientación
Y este ya queda seteado para el reporte!
Y por supuesto te vas luego al layout y procedes con lo que anteriormente hacías!
Ok, gracias por tu respuesta.
Pero sucede que al momento de impresión, se imprime con la actual de la configuración de la impresora.
Ejemplo. Tengo una factura que debe imprimirse en una hoja 8.5 X 5.5, si imprimimo una sale bien; pero si envío dos, salen cada una en una hoja 8.5 X 11, entiendes cual es mi inquietud.
Realmente me gustaría recibir tu ayuda en esto. Gracias
Ok!
Pero primero que nada tienes que verificar que el salto de página del reporte cuando envías dos hojas a la vez no este controlado por un frame y te este forzando a imprimir una por hoja
Verificate que en el repeat frame tenga la propiedad de cuantos registros por página en 2
Ok, gracias por tu respuesta.
Pero aun sigo en lo mismo.
Hasta ahora he hecho todo lo que más dicho y me sigue usando una página completa.
Con respecto a lo del salto de página, no hay alguna propiedad en especifico para eso.
OK!
Amigo te puedo decir lo siguiente
Que de hecho esta funcionando en un cliente como tal que maneja impresión de cheques y facturas a media carta o 1/4 de carta!
Se creo una impresora a parte de la default que ya tenia y en la opicon de la hoja se le indico que el alto y el ancho era el del papel real, es decir, el de media carta, todo ello con la finalidad que el salto de página lo controle la impresora
Ya que una cosa es el salto de página de report, que como tu me indicas lo tienes correcto!, pero el problema es que el salto de página de la impresora si la tienes por default es de una hoja carta o formato A4, vez!
Y la persona tendrá dos impresoras, no importa que sea la misma lo que cambiaría es el nombre indicando para que tamaño la configurastes! Porque la otra forma es que abras los archivos de los drivers de impresión que se setean en la variable desformat y configures un archivo plano con los códigos de escape y códigos de compresión de caracteres en la página ademas de que se debe indicar el ancho y el alto y cambies de forma dinámica este parámetro a través de una pantalla de parámetros del reporte, es algo similar como cuando se trabaja en Oracle Financial!
Bien!
Señor, su ayuda fue muy útil, pude resolver mi problema. Por lo cual le estoy muy agradecido, gracias.
Pude resolver con la opción de modificar el tamaño de la página, y luego poner que presente 2 registros por página. Gracias ok.