Versiones de Oracle

Hola, estoy haciendo una aplicación en visual basic 6 contra oracle y tengo una duda, mi versión de oracle es la 8.1.7 personal, pero la aplicación tiene que correr en una red con sistema operativo windows xp. ¿Qué versión de oracle necesito? ¿Es posible conseguirla de la página de Oracle.com?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Solo el componente cliente de 8.1.7.3.0 o patchs superiores para oracle 8i Server for windows están certificados sobre la version de 32 bits de Windows XP Professional Edition.
Releases enteriores a 8.1.7.3.0 patch set for Oracle8i Server for Windows no estan certificadas sobre Windows XP.
Si tienes acceso a metalink debes encontrar el patch 8.1.7.3.0 for Oracle8i Server on OracleMetaLink (metalink.oracle.com).