Importar y hacer copias de seguridad

Hola mira soy estudiante de informática y los pocos conocimientos que tengo de oracle han sido por mi cuenta.Ya consigo arrancar después de mucho esfuerzo el oracle management server;para ello toco el repository(primero lo que hago es poner de nombre system y de pass manage, luego le doy a añadir un nuevo repository y le pongo el nombre que yo quiera y la pass, y de esta forma luego no tengo problemas para arrancarlo. El problema es que cuando abro enterprise manager console cuando intento importar, exportar o hacer algún de este estilo me sale el siguiente error:
Either Preferred Credentials are not set or the usename and/or password are invalid for this nodo. You must set the Preferred Credentials for "nombre de la base de datos" in the oracle Enterprise Manager Console. Perdona por todo pero es para ver si hago algo mal o para saber que es lo que tengo que hacer exactamente, veras es para un trabajo que me piden y me quedan unos días para entregarlo.
Gracias
Respuesta
Estas operaciones necesitan autentificación a nivel de S.O.
En configuracion\preferencias\credenciales predefinidas vete al nodo donde este el management server y ponle un usuario y password del dominio o equipo.