Imagenes en repor (developer)

Como hago para mostrar una imagen como campo si yo en la base de datos tengo almacenado la ruta.
El la base he capturado la ruta desde una forma, y me lo muestra en el formulario ahora dependiendo del item así tendrá que ir a traer la imagen de ese item .
Pero no hayo como hacerlo
Respuesta
Esto nunca lo he hecho.
Pero supongo que si puedes meter una imagen "estática" y dicha imagen tiene propiedades ... puedes poner una imagen y al ejecutar el report, reemplazarla con la que marque la ruta del campo de Base de Datos.
¿Has probado algo así?