Pl/sql

Hola, tengo una duda, se podría mandar un mensaje de error a una pantalla desde un pakage de PL/SQL?, la típica pantalla de error de windows
Gracias
Respuesta
En verdad no puedes hacer eso.. ya que cuando estas en un procedimiento almacenado estas al lado del servidor y no puedes invocar funcionalidad al lado del servidor... lo que podrías hacer es que el proceedimiento tenga parámetros de salida... que dicho parametrto sea un mensaje y desde forms disparar una alerta... o desde el procecdimiento almacenado utilizar dbm_output. Put_line pero este manejo es en batch y se muestran es al final del proceedimiento y no en tiempo real que supongo es como quieres...