Forms y Reports

Estoy empezando a realizar cosas con estas herramientas y no tengo manuales, existe algún manual para Developer 2000 (Forms, Reports y Graphics), y si puede ser en castellano mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Dios te bendiga soy lumosa.
Mira te recomiendo los manuales de Oracle Developer/2000 Forms 4.5 Reference manula Volume 1 y 2 Second Generation Cliente/Server (Development) y para Reports 2.5 el manual Building Reports Manual Second Generation Cliente/Server (Development), tambien esta el manual de errores de Oracle Developer/2000 y el de Reports 2.5.
Mira en www.metalink.oracle.com puedes encontrar e incluso bajar los manuales que deseas de Developer/2000. Pero te cuento que ya se esta trabajando con la version FORMS6i y hay una más avanzada la cual es Oracle9i Developer Suite, Release 2 (9.0.2.0.1) rotulado con el numero A99230-01 y a99231-01 (son dos CDs) y hay un CD de documentación llamado Oracle9i Developer Suite Documentation Library CD-ROMM release 2 (9.0.2.0.0).
Tambien puedes ir a la direccion http://otn.oracle.com , http://appsnet.oracle.com
En estas direcciones puedes consultar todos los manuales de DEVELOPER/2000 y su próxima generación FORMS6i y Oracle Developer Suite.
Es muy poco lo que conozco de información en español sobre DEVELOPER
Espero te haya ayudado.., DIOS TE GUARDE
Lumosa
Soy LUMOSA
No has respondido nada acerca de la información que te envíe.
Cordialmente te solicitud terminar tu pregunta, estoy a tu servicio.
Lumosa...
Definitivamente no se porque utilizas a TODOEXPERTOS.COM si ni siquiera te dignas a responder de acuerdo a tu pregunta y respuestas que te son enviadas...
Lo siento es que he estado liado fuera de mi casa y no he podido leer nada de esto. Lo siento.
La información que me has enviado es muy buena, las páginas tienen cosas muy interesantes.
Gracias