Tabla multiusuario

Hola:
Tengo una tabla en la cual necesito que varios usuarios puedan escribir y leer al mismo tiempo ya que ahí necesito guardar la salida de un reporte. ¿Alguien sabe como hacer que esa tabla sea bloqueada por sesión o por usuario para que cada usuario pueda leer solo lo que genero en su reporte? O saben de algo parecido.
Agradecería su ayuda Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender lo que pides, pero no me especificas mucho así que te daré una serie de idea haber que te parece.
La primera de ellas seria crear un esquema aparte donde todos . Desde este puedes dar permisos de select sobre la table o objecto que quieres que veas y mediante permisos darle escritura.
También puedes crear tablas materializadas que se vean entre si etc.. Una cosa los reportes que tu dices son reports, pdf etc.. como se generan con una REPSEVER de ORACLE o con otro o tal vez son arcivhos que insertas dentro de una tabla .
Seria neccesaria un poco más de información para hacerme una idea de como poder ayudarte.