Certificación en Oracle 8i

Hola, como esta necesito saber si usted o alguien ha hecho los exámenes de Oracle 8i Certificación.
Es que necesito ayuda sobre que es lo que preguntan y existe algún material para poder estudiar y ver que posibilidad de que me ayuden para el 1 exámenes de sql-plsql.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, no lo sé.
Respuesta
En principio comentarte que en Oracle Press existen publicadas las preguntas de los exámenes de Certificación, pero claro, hay que pagar ( o pedir el libro en una biblioteca pública o universitaria).
De todas formas en www.oracle.com/education/certification puedes encontrar algunos ejemplos, lo que tienes que estudiar y toda la información que necesites sobre la certificación Oracle.
Suerte.