Tnsping

En algunas ocasiones al ejecutar el comando tnsping el tiempo de respuesta es muy alto (por ejemplo 182150 msec) lo cual hace que la respuestas del manejador en ese momento sea muy lenta, mi pregunta es que si existe alguna forma de bajar estos tiempos o mejorarlos, y que posibles factores hacen que este tiempo de respuesta en ocasiones sea tan lento.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí Oracle no tiene nada que ver, lo que te esta fallando es el enlace de red que tienes, TNSPING lo único que hace es "levantar acta" de que tu enlace de red (sea LAN o sea WAN) es un absoluto desastre
Espero haber respondido tu pregunta. Si es así, acuérdate de finalizar la pregunta.
Muchas gracias por su tiempo, eso me lo imagine desde el principio, le haré llegar este mensaje a los administradores de red ya que ellos manifiestan en todo momento que la red esta en perfectas condiciones.