Oracle Import/exporta oracle 10g

Hola Sindimad buen día, requiero realizar un export e import de un base de datos en oracle 10G pero hasta donde se esta version genera varios procesos r de export simultáneos para hacerlo más rapido pero esto afecta el orden de los datos, quisiera hacer un import como el de 8i donde al importar todos los datos aparecían ordenados simlar a la base original, esto lo requiero por que tengo muchas formas de pantalla donde sin ordenamiento de datos y quiero que sigan parecieno de forma similr.
¿Como podria deshablitar esta opcion sin importar el tiempo que se tarde el proceso ???

1 respuesta

Respuesta
¿Qué comando has utilizado imp o impdp?
La vez pasada estab autuiolziando el expdp, ahora estoy haciendo una prueba con el imp
Creo que el imp se comporta igual que en las versiones anterirores.
De todas formas creo que impdp tiene el parámetro PARALELL que podría controlar eso.
Muchas gracias por tu información...
Voy a probar el ipm aunque si me gustaría dejar el parámetro de parallel en uno a ver como se comporta.