Error del enterprise manager no ha podido conectar

Este es el error que me sale cuando quiero conectarme
Enterprise Manager no ha podido conectar con la instancia de base de datos. El estado de los componentes se muestra a continuación.
El oracle esta instlada en plataforma de linux,
espero su repuesta

1 respuesta

Respuesta
Que el listener oracle no esté caído.
Si has configurado hace poco la conexión comprueba que no hay errores en el tnsnames.ora. Haz haz un;
 tnsping nombre_sid
Hay respuesta cuando le doy tnsping, mis aplicaciones se pueden conectar normal el problema es vía web cuando quiero entrar al enterprise manager
Aunque supongo que ya lo habrás mirado, Mira que tengas levantado el servicio web de administración oracle. Y mira que no tienes problemas con un firewall o algo así.