Problema de compilación con developer

Tengo una base de datos oracle 9i con tablas, y un usuario con privilegios, y una otra maquina con Developer 2000, por sqlplus no tengo problema veo las tablas y su contenido, pero al querré compilara la aplicación con from builder.
abro la forma *. Fmb, ¿doy compilar todo y resulta que al llegar a la mitad la aplicación se cierra y no se por que?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que mirar si el dev generó algún trc o log. Acuérdate que para compilar necesitas privilegios explícitos sobre los objetos refernciados, sino no los vas a ver, aunque con el sqlplus los puedas ver porque lo recibiste vía rol.