Ventana runtime oracle forms

Quería saber si es posible quitar los botones de cerrar, maximizar y minimizar de la ventana de entorno de oracle.
Trabajo con forms 6i.

1 Respuesta

Respuesta
Si, desde las propiedades del camvas(lienzo)
Buenas,
me temo que no, desde las propiedades de la ventana y no del canvas puedes quitar esos botones pero no los de la ventana del runtime de oracle donde dentro se ejecuta la aplicación.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Bueno es cierto, es desde la ventano o window, y los de fuera te tienes que ir a los parámetros de configuración de forms, en 10 seria el forms. Cfg en 6i no me acuerdo. Te lo voy a mirar.
No has encontrado nada no, yo la verdad no se que más mirar ya que llevo tiempo mirando y no veo nada.
Un saludo.
Es que en si los de runtime, me imagino que son por defecto, pero tiene que existir algo, en el jinitiator o en algún archivo de configuración del 6i.