PLS-00302: el componente ... Se debe declarar

Ejecutando {CALL PKG_MANTENIMIENTO_GENERAL.Via_UPD(?,?,?)} con DTO: pe.gob.onp.sgcp.dto.Via: ,CodigoVia='1',CodigoContencioso='1',Nombre='o',UsuarioCreador='0',UsuarioModificador='0',FechaRegistro='null',FechaModificacion='null',Status='null'
java.sql.SQLException: ORA-06550: línea 1, columna 33:
PLS-00302: el componente 'VIA_UPD' se debe declarar
ORA-06550: línea 1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored
---------------------------------------
Por que ocurre este error. Si el procedimiento existe en la base de Datos Oracle 9i.
--------------------------------------
PROCEDURE Via_UDP(p_CODVIA IN Via.Codvia%TYPE,
P_CODCON IN Via. Codcon%TYPE,
p_NOMVIA IN Via. Nomvia%TYPE )
AS
BEGIN
UPDATE Via t
SET
CODCON = p_CODCON,
NOMVIA = p_NOMVIA
WHERE t.CODVIA = p_CODVIA;
END Via_UDP;
-----------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
Estas llamando al procedimiento VIA_UPD en la llamada y en la definición lo llamaste VIA_UDP (intercmabiaste la p y la d).
Llamalo por VIA_UDP en la llamada.
Muchísimas gracias por su tiempo. Y disculpe por ver recién su respuesta y por agradecerle tarde!.
Quisiera saber quien es la persona a quien le tengo que agradecer para comunicarme personalmente con ella.
Gracias.