Instalación de oracle 7.3.4.0.0

Cuando instalo esta versión de oracle en un compaq tengo que configurar el disco duro en el setup para que no salga ningún problema, pero cuando instalo en un clon al momento de ejecutar una consulta me sale que la aplicación ha generado un problema con el disparador post-change, y ha provocado una excepción no tratada, y no me salen los valores de algunos cmapos, dígame como solucionar este problema en los clones ya que en los compaq no tengo ningún problema

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar, Oracle 7.3.4 hace rato que no tiene soporte.
Si tienes un error con una exception no tratado, ¿Eso quiere decir no viene acompañado de ningún mensaje ORA-XXXXX?
Es un poco difícil asistirte acerca de lo que me comentas sin un mensaje de error.
Voy a tratar de encontrar algo en metalink. ¿Me imagino que no tienes soporte de Oracle verdad?
Sale el siguiente mensaje:"El disparador POST-CHANGE ha provocado la excepción ORA-01403 no tratada"
Debes rastrear donde se presenta este problema.
ORA-01403 significa: NO DATA FOUND.
Debes agregar esta clausula es tu select.
Es decir:
Begin
Select campo into :blk1.dato
from table
Where Key = :blk1.key;
Exception When no_data_found then
message('Error no existe el dato '||:blk1.key);
End;