Sql*loader

Hola, le escribo para ver si usted puede solucionarme un problema, se trata de que al cargar los datos de un archivo CSV o TXT a mi tabla de la Base de Datos Oracle pues no me lo inserta salvo que cambie el tipo de dato a VARCHAR2, y yo lo que quiero es que sean de tipo NUMBER, ya que las de tipo DATE ya lo he solucionado con: date(10) 'MM/DD/YYYY'. ¿Qué puedo hacer? Le paso el código del CTL por si le sirve:
load data infile 'derivado_interes_hipotetico.txt'
into table derivado_interes_hipotetico
fields terminated by ";" optionally enclosed by '"' (ID_DERIVADO_IH,ID_RELACION_C,NOMINAL_IH,FECHA_INICIO_IH date(10) 'yyyy-MM-dd',FECHA_FIN_IH date(10) 'yyyy-MM-dd',INDICE,REVISION,LIQUIDACION,AMORTIZACION_IH)
Donde todos son de tipo NUMBER salvo los DATE. Con este código no me inserta nada en la tabla.
Muchas gracias!
Un saludo!
Respuesta
Si no inserta datos en un campo number es porque recibe datos que no son number, osea alfanuméricos o porque los number son muy grandes.
Prueba a cambiar el campo a un numérico más grande como "float".
También puedes probar a mirar tu fichero csv a ver si hubiese algún dato que no fuese number o algún error en algún dato de algún registro. --> Esto con éxcel se puede ver claramente.