Problemas instalacion oracle 9i en XP

Tengo un problema al instalar oracle 9i sobre un W XP con el SP2.
Me aparece el siguiente fallo:
? ¿Se ha producido un error durante la carga de la biblioteca w32regqueries?
Y no puedo continuar.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error un poco extraño y más bien pareciera que apuntara hacia librerías del S.O. que no son compatibles con el producto que estas instalando. Me explico, XP es compatible con Oracle 9i, pero se debe aplicar el Services Pack 2 de XP. Es cierto que has mencionado que ya está instalado, por lo que deberíamos descartar está opción, al menos que te asegures bien de que el mismo está correctamente instalado.
Hay una nota en el Centro de Soporte de Oracle que menciona que la causa del problema podría ser esta.
La otra alternativa, y es algo que me ha ocurrido con frecuencia, es que el CD del Instalador de Oracle tenga algún defecto, cosa que he solucionado mediante cambiarlo por otro CD de instalación.
Asegurate además que tu SO no esté dañado, es decir, el registro esté intacto, que estés instalando con una cuenta Administrador, has un scan disk al disco duro, etc.
Si lográs instalar 9.2.0.1.0, no te olvides de aplicar el PatchSet para llevarlo a una versión igual o superior a 9.2.0.6, la cual es bastante estable.
Hola, la versión de oracle es la
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta Yan Franco, voy a intentar con otro Cd de instalación, por si acaso.
Creo que el S.O. es correcto.
¿Qué versión de Oracle 9i estás instalando?