Instalación de Oracle Aplication Server

Después de 2 semanas por fin pude configurar mi servidor para ejecutar las formas en web, es un servidor con sistema operativo windows 2000 server, ahí ejecute la forma test y una propia, he creado una liga para ejecutar una forma principal en los clientes, los cuales serán de diferentes sistemas operativos (w98, w2000, wxp), desde los clientes con windows 2000 he intentado ejecutar la forma, instala el Jinietor pero durante la instalación se produce un error jrew.exe
Error de aplicación te dice que no puede escribir en la memoria, si quieres cancelar o depurar le damos cancelar y el instalador continua hasta que termina, pero querer ejecutar nuevamente la forma, abre el explorador y lo cierra instantáneamente, ¿existe algún parche para este error o es de configuración?. Por otra parte tenia la idea no se si equivocada que al tener este servidor y las formas a través del browser no es necesario instalar ni configurar nada en los clientes más que la propia instalación del jinietor que lo hace automáticamente, estoy en lo correcto o estoy mal.
Respuesta
Instala el Jinitiator en los clientes con el usuario administrador

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Prueba a hacer un par de cosas y me comentas si no funcionan, ¿ok?
Prueba a renombrar el archivo symcjit.dll en algo de este tipo:symcjit_old.dll
Yo tengo instalado sin ningún problema la versión Jinitiator 1.3.1.18.
Si no funciona, coméntame si te pasas en todos los PCs al instalar el Jinitiator, y qué versión del jInitiator estás instalando.
Hola antes que nada gracias por contestar, probé tu solución y funcionó, solo que seria un inconveniente ir de cliente en cliente renombrando este archivo, la versión de jiniator que estoy utilizando es la : 1.1.8.3, se que es vieja, pero no se por cual reemplazarla, ¿podrías indicarme cual seria la versión correcta y si la actualización la tengo que hacer el el servidor o en los clientes?, ¿Por otra parte mi servidor tiene explorer 5 si le instalo el 6 me podría causar problemas?.
Gracias por tu Respuesta
La versión actual del jinitiatos es la 1.3.1.22. Esta versión es compatible con IE 5.5 y IE 6. TE lo podrías bajar de aquí, y sí, se lo tendrían que bajar cada cliente. REcomiendan desinstalar la versión antigua antes de instalar la nueva.
http://www.oracle.com/technology/software/products/developer/htdocs/jinit.htm
No creo que te causara problemas actualizar la versión del IE6. TE comento, yo ahora estoy utilizando la IE6 con la versión del JInitiator 1.3.1.18 sin problemas.
Respuesta
Sí, solo es necesario instalar el jinitiator. Prueba a desinstalar el jinit desde "quitar agregar programas" en las "herramientas administrativas" e instálalo de nuevo. Comprueba que el usuario con el que lo estás instalando tenga suficientes permisos y que el pc tenga espacio en el disco duro y memoria ram suficiente. Instala el jinitiator directamente, el que tienes en el iAs y asegurate de que solo tenga una versión del jinit instalada. Si esto no te funciona probablemente el pc no esté bien y haya que formatear o solucionar los problemas que tenga e instalar todo de nuevo. Desde luego parece un problema exclusivo del pc del cliente.