Problemas Instalacion de Oracle8i (jrew.exe)

Estoy intentando instalar oracle8i en windows 98 pero me da un error de jrew.exe con javai.dll

1 respuesta

Respuesta
Por casualidad tu maquina es un pentium 4, porque si es así,,
Eres premiada, porque es un bugs que tiene los instaladores de oracle con los pentium 4
Espero tu respuesta para seguir ayudándote!
Bye
Mi nombre es daniel!
He estado esperando tu respuesta!1
Hola daniel.
Perdona que no te haya contestado antes pero tenia problemas para entrar con mi cuenta.
Sí la maquina en la que lo he probado es un P4. ¿No existe algua posibilidad de solventar el problema? ¿Instalando algún parche o configurando algo?
Muchísimas gracias
Raquel
Esto que te indico lo baje del soporte online de oracle,
Realízalo y si falla me avisas para aplicar otras soluciones que ellos tienen con los pentium 4 y los instaladores de oracle
fix:
Workaround:
1. Go into the registry and delete the key HKLM\SOFTWARE\javasoft\java runtime
environment\1.1
2. Restart Rapid Install Wizard