Crear Árbol Desde Base De Datos

Estoy trabajando en Oracle Forms Developer 6 y necesito crear un Ftree (Árbol Jerárquico) a partir de una tabla diseñada específicamente para esto.
Esta tabla define en uno de sus campos quienes son los padres y quienes son los hijos de cada padre.
Lo que necesito es que se creen las variables tipo FTree. Node dinámicamente dependiendo de la cantidad de padres(registros en la BD) que existan. Como tu sabes cada variable padre debe tener un nombre diferente (el nombre también se puede sacar de un campo de la BD) para que los hijos puedan identificar a su único padre.
Bueno, no se si me di a entender, de todas formas se te agradece cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero soy solo administrador, no desdarrollador.
Lo siento.