Desarrollo de aplicaciones visuale

Estoy desarrollando aplicaciones en visual basic 6.0 para manipular base de datos oracle (altas, bajas, modificaciones), para un entorno de red. Mi pregunta es si el desempeño de la aplicación no es lenta ya que el acceso a través de odbc. Y quería saber si exite una version de oracle que unicamente sirva como administrador y si su entorno de desarrollo de oracle... Gracias soy de mexico
Respuesta
Para nada, el acceso a través de odbc es casi transparente a los ojos de Oracle y el retardo únicamente
Es el propio retardo de la red y las consultas.
La segunda pregunta no la entiendo bien, pero si te refieres a si existe una consola de administración
es que sí. Instalas el Cliente Oracle y tienes una opción que se llama cliente de administración. Esto
Te instala el Oracle Management Server que es una consola de administración.
Si no es eso lo que preguntas explicamenlo mejor.