Menu arbol en forms 6i

Necesito ayuda para elaborar un menu en árbol, he tratado de hacer consultas utilizando arboles pero me genera un error frm-32089 el cual he buscado y no encuentro descripción alguna. El error menciona lo ste:" Trees must be in single row, single item blocks".
Respuesta
Perdona por tardar tanto en responder, pero he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo.
Creo que el problema que tienes es que tienes un bloque en el que has creado un item árbol y además algún otro item.
Cuando tienes en un bloque un item de tipo árbol, no puedes tener más items de otro tipo, debe estar sólo el árbol.