Tablas Borradas MySql

Resulta que borre una tabla accidentalmente desde navicat, sin hacer un respaldo de la base de datos, entiendo que ya perdí esa información, solo que me queda una leve esperanza ya que un compañero hizo una copia de la unidad C del servidor en donde se encuentra la bd, mi pregunta es, ¿es posible recuperarla copiando la tabla y solo pasándola o hay un archivo indice que modificar? O si me pueden explixcar de que manera montarla para yo copiar los registros y listo.

Como ven soy nuevo en esto de mysql, asi que no usen muchos tecnicismos.

1 respuesta

Respuesta

Que tipo de tablas están utilizando

¿Myisam o innodb?

Hola experto, ya resolvimos el detalle, son innodb, lo que se hizo, como habia una imagen respaldada de toda la unidad, de ahi se sacaron los archivos, y los sustituyeron por los existentes, cabe señalar que mi compañero le dio en su torre a su localhost(falta de experiencia en resolver este problema que tenia), pero ya recuepreamos la informacion, valiosa por cierto. agradesco su atencion.

Ok,