Transacciones en Mysql

Ante todo muchas gracias por ayudarme.
Tengo un problema para realizar transacciones sobre una base de datos MySQL desde una aplicación hecha en Visual Basic 6.0. Pues voy a hacer una transacción y me dice que transactions aren't enabled en el mensaje. En consultas(select) no hay ningún problema. He escrito a Mysql con el problema y me comentan usar tablas InnoDB y no se donde puedo aplicar esto que me dicen.
Muchas Gracias de nuevo
Respuesta
Evidentemente, tal y como te responden en MySQL, las transacciones son posibles con el uso de una nuevas tablas deniminadas InnODB.
Para su uso (dentro del entorno mysql) es necesario hacer ciertas configuraciones en el servidor (más información en http://www.mysql.com/doc/en/InnoDB_start.html).
Ahora bien, para su uso fuera del entorno mysql, por ejemplo tu caso (ODBC) la ersión de ODBC que utilices debe soportarlas, y no estoy seguro, pero creo que no son posibles.
De todas formas, el uso de las transacciones no son más que un ahorro de tiempo para el programador, y puedes crear tu propio sistema de transacciones (aunque es complicado y extenso) a través de ODBC programando la detección de determinados errores de inserción y actualización de tablas, y su posteror contra-sql.
En fin.