Como hacer conexión de una base de datos mysql a C#

Lo que pasa que tengo una base de datos en mysql y quiero hacer la conexión en c# windows form para que me visualice la base de datos de forma gráfica. Sera de gran ayuda tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo experiencia en conexiones a mysql desde c# pero haber si entiendo, ¿tu quieres utilizar el asistente de conexiones de datos que viene en la IDE de visual studio?, Si es eso lo que quieres hacer dame chance para el fin de semana y te digo paso a paso como hacerlo ya que la verdad tengo tiempo de no desarrollar en c#.
Si en realidad necesito jalar una base de datos desde C# windows form de la aplicación que viene con visual estudio, por favor sera de gran ayuda tu respuesta. Saludos!
Checate esto parece que funciona bien: http://www.foro.vb-mundo.com/f45/conectar-mysql-c-14902/