Base de datos para almacenar currículums...!

De Todo Expertos, vengo a uds. Por un consejo soy un novato en programación web y me prepuse hacer un web de búsqueda de empleo y todo esta bien por el momento, estoy en la parte de crear una tabla para almacenar los currículums de los usuarios, tengo hecha ya una tabla con los datos básicos de los usuarios como "nombre" "dirección", etc etc.., pero es el hecho, por ejemplo, que para la parte de almacenar "Experiencias de Trabajo" o "Estudios Realizados" alguno de los usuarios necesiten 3 campos (por tener tres experiencias previas, por ejemplo) y otros necesiten 7 campos, de esa manera..., ¿tengo qué hacer una tabla con 10 campos por cada usuario (por ejemplo) para experiencias de trabajo? (Esto conlleva por supuesto a limitar el numero de entradas a 10 "Experiencias de trabajo" como máximo), cada vez que tengo un problema que no puedo resolver en ninguna parte siempre se soluciona en Todo Expertos, recurro a uds. Nuevamente en busca de un consejo o una luz, ¿acerca de como hacer esta tabla?
Respuesta
1
No te explicas muy bien, pero trataré de adivinar un poco lo que entendí:
Según veo, lo que necesitas es crear para unos usuarios 3 registros de trabajos anteriores y para otros 10.
Te recomiendo hacer esto: Creas una tabla: "historial" . En ella incluyes todos los campos de la tabla que necesites: "nombrejefe" "nombre empresa" tal y tal, todos los que desees poner. Entonces, una vez creada la tabla, simplemente te creas un formulario de la web que tenga esos campos para poder registrarlos, y cada usuario seria libre de registrar los que necesite. ¿Lo qué no me queda claro para que quieres limitar a 10? Deja que registren los que quieran.
Seria bueno que cada vez que un usuario registre un trabajo, lo envíe a una página que agradezca haber grabado su experiencia y tenga un botón que diga: "¿Registrar otra experiencia"?. Entonces este botón, lo en vía otra vez al mismo formulario y así grabaría la otra. Y así, todas.